Stevanato le pidió a Suárez más policías para Maipú

Mendoza 04/08/2020 Por Redacción
El Intendente reclamó por la inseguridad que se vive en el departamento y pidió ayuda al Gobernador.
seguridad
El intendente se manifestó tras los asaltos sufridos por vecinos de Luzuriaga. Reclamó mayor presencia policial.

Santa Rosa Banner 1

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, reconoció que el municipio vivie una crisis de inseguridad y le reclaó al Gobernador Rodolfo SUárez más policías para la comuna.

l mandatario municipal hizo el reclamo en la edición central de Canal 9, tras el violento asalto sufrido por un comerciante frente al Paseo Canota, en Luzuriaga.


"Yo lo que le pido a las autoridades provinciales que nos ayuden con seguridad, porque los vecinos pueden poner muchas rejas en las casas, el municipio puede construir comisarías, pero si no hay efectivos policiales no podemos hacer mucho", señaló el jóven intendente.


"Nosotros tenemos 25 móviles para todo el departamento y tenemos un espacio muy amplio. El cuerpo de preventores están destinado al trabajo vial con recursos de la municipalidad, eso era para liberar a la policía de vialidad y destinarlo a seguridad, pero eso nunca se hizo", explicó el jefe comunal.


"Yo le dije al gobernador que lo voy a acompañar con la gestión, pero me voy a poner al frente del reclamo de los vecinos. Este tema lo hablé con el ministro de Seguridad y con el Gobernador, yo sé que el gobernador está haciendo mucho esfuerzo para gestionar la cuarentena, pero necesitamos reunirnos para solucionar este tema", indicó Stevanato.

Te puede interesar