Godoy Cruz celebra el 25 de mayo con una nueva edición de Chicharrón

El próximo jueves 25, de 11 a 21 horas, el festival gastronómico se realizará en el recientemente inaugurado Espacio Arizu, con una “Edición Patria”.

Godoy Cruz 18/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Ballet-ok-web

Para conmemorar la Revolución de Mayo, comidas típicas, danzas con el Ballet Municipal de Godoy Cruz y shows de música tradicional serán las opciones que copen el flamante Espacio Arizu.
 
El ballet oficial del municipio le imprimirá baile y destreza a esta celebración.
La entrada será gratuita y por orden de llegada. Habrá platos criollos, cocina de fuegos, pastelería regional y cuadros artísticos de folclore.

Una celebración con actividades artísticas y opciones culinarias
En cuanto a la música que animará el evento, en la grilla artística figuran el Ballet del municipio, dirigido por Virginia Paes; e importantes artistas y conjuntos como Dúo Nuevo Cuyo; La Rienda, Lucho Aberastain y Algarroba.com.

El ingreso será gratuito y, una vez adentro del predio, el público podrá acceder libremente a los shows y clases de cocina sin costo adicional.
 
Aparte tendrán la posibilidad de comprar los platos y bebidas que deseen en cada puesto disponible.

Finalmente, diferentes restaurantes y empresas de catering cocinarán platos típicos relacionados a esta fecha histórica.

Asimismo se podrá optar por postres regionales, barra de bebidas, vinos y cervezas.
 
Habrá una surtida y amplia variedad de platos típicos y bebidas para elegir.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto