Godoy Cruz inauguró el espacio verde Carlos de la Rosa

Tadeo García Zalazar valoró la concreción de una obra que integra la mejora la fluidez y conexión vehicular y un espacio destinado a la recreación, deporte y descanso

Godoy Cruz 02/05/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

espacio-verde-carlos-de-la-rosa-godoy-cruz-mendoza-garcia-zalazar-cornejo-costarelli

Godoy Cruz ya cuenta con el nuevo espacio verde Carlos L. de la Rosa, que se integra con la apertura de la calle Segundo Sombra.

De hecho, este viernes Tadeo Gacía Zalazar encabezó la inauguración de esta importante obra junto al senador nacional Alfredo Cornejo.

Así, se concreta un proyecto que apunta a mejorar la fluidez vehicular, la conexión e infraestructura.

Se vincularán, de esta forma, dos grandes zonas, el Este y el Oeste del departamento.

García Zalazar valoró el trabajo conjunto de la comuna con el Ministerio de Desarrollo Social y el de Seguridad de la Provincia.

Mientras que analizó que Segundo Sombra “inclusive llega hacia las zonas de puestos, como la Cieneguita y a lo que era el antiguo Chalet Tomé, donde hoy se está haciendo una inversión para fomentar el turismo sustentable”.

Entonces, siguió “es importante desde el punto de vista urbanístico, mejora la conectividad y los accesos al predio de la Ex DINAF, con distintas dependencias nuevas que se están terminando, como un micro hospital y como un centro de atención para adolescentes”.

Por otro lado, el parque cuenta con ciclovía y una zona de juegos, tanto tradicionales (tobogán, columpios, etc) como educativos a gran escala.

Por ejemplo, hay un sector de aprendizaje de tránsito para circular en bicicleta en un espacio que representa a la provincia y sus zonas productivas.

Así como la rayuela, twister y mirror con círculos de colores.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto