Inscripciones abiertas: curso teórico práctico sobre energía solar térmica

Godoy Cruz llevará adelante esta formación para plomeros y gasistas que deseen capacitarse en el rubro. Comenzará a dictarse el 3 de mayo en el Centro de Formación Profesional

Godoy Cruz20/04/2023RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

energia-solar

Están abiertas las inscripciones para el curso teórico práctico de energía térmica solar. El mismo se dictará miércoles y viernes, de 10:30 a 12:30.

¿Quiénes pueden inscribirse al curso?
De esta manera, la iniciativa apunta a plomeros y gasistas. Es para que mejoren sus posibilidades de inserción laboral en un rubro cada día más demandado. Entonces, las personas interesadas deben anotarse aquí.

La sede del curso será el Centro de Formación Profesional, ubicado en Perón y Cutral Co del barrio Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Campaña de recolección de RAEEs

Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo30/05/2025

En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.