Bernardo Stamateas pasó por Maipú con su conferencia “Gente nutritiva – Emociones nutritivas”

Con la presencia del intendente Matías Stevanato, más de 1500 personas presenciaron la conferencia “Gente nutritiva – Emociones nutritivas”, brindada por el reconocido autor, Bernardo Stamateas.

Maipú 15/03/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Bernardo-Stamateas-en-Maipu-3-1536x1097

MAIPU BANNER

El reconocido Licenciado en Psicología Bernardo Stamateas disertó frente a los más de 1500 asistentes que se dieron cita en el Juan Domingo Ribosqui para la charla “Gente nutritiva – Emociones nutritivas”, en donde el autor destacó la importancia de las personas que nos acompañan y nos alimentan de emociones positivas.

Stamateas, autor de más de 40 libros traducidos en más de 20 idiomas, brindó la conferencia abordando temáticas que rondaron sobre las emociones y la importancia de mantener vínculos sanos en el entorno de las personas al momento de relacionarse y resignificar dichos vínculos.

“En tiempos de incertidumbre, es fundamental valorar la importancia de la salud mental y comprender que es uno de los pilares del crecimiento personal y de la comunidad”, resaltó el intendente maipucino, Matías Stevanato.
 Bernardo Stamateas es un reconocido escritor, Doctor en psicología y sexólogo clínico, además de Licenciado en teología. Dentro de su obra, se destaca el libro “Gente Tóxica”, en el cual busca hacer conscientes a las personas de cómo los actos de otras personas impactan de forma negativa en sus vidas.

Además, el ingreso fue canjeado por útiles escolares en buen estado, los cuales serán distribuidos en merendero del departamento para los estudiantes que comenzaron las clases en las últimas semanas.

Te puede interesar
Turistas Maipú 1

Stevanato agasajó a los primeros turistas que llegaron a Maipú

Redacción
Maipú 02/01/2024

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, recibió esta mañana a los primeros turistas que arribaron al departamento en el primer día del nuevo año, a quienes les dio la bienvenida y les entregó obsequios como muestra de agradecimiento por haber elegido este destino.

Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto