Tunuyán junto a su reina María del Pilar Ganem fueron protagonistas de la Semana Federal

El departamento conocido como el corazón del Valle de Uco fue uno de los 3 departamentos que protagonizaron la Vendimia Federal en el Prado Español del Parque General San Martín

Tunuyán 25/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

586eaa41-e555-4975-80a8-691740cc298a-400x250

Con una propuesta artística basada en los 200 años del Retorno a la patria del General San Martín Tunuyán se lució en el escenario mayor captando la atención de todos los presentes.

María del Pilar Ganem Torrens, Reina Departamental 2023 participó de la jornada acompañada por su Virreina Milagros Castillo Turella. La Reina Nacional de la Tonada Mailén Milagros Arce y Ana Paula Vega Díaz Virreina Nacional de la Tonada también fueron parte de la celebración mostrando su simpatía y belleza.

Pasadas las 20 horas en el Parque San Martín miles der turistas de toda la provincia disfrutan cada noche de stands, comida y música propuestos por los tres departamentos anfitriones (Tunuyán, San Rafael y Rivadavia).

Una nueva edición de la Semana Federal se lleva a cabo en la Provincia de Mendoza, donde cada año, previo a la Fiesta de la Vendimia, los municipios exponen sus propuestas culturales y turísticas,y también realizan una demostración artística comandados por sus reinas departamentales quienes se convierten en las encargadas de dar a conocer los atractivos turísticos y gastronómicos de su pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto