
La Peatonal del Vino volvió con todo y vivió su primera noche al ritmo de la electrónica
La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

El próximo jueves 2 de marzo, la Ciudad prepara un gran festejo para un nuevo aniversario de la Arístides Villanueva. Cinco años pasaron desde aquella remodelación y modernización que dejó a la arteria con un estilo muy pintoresco, y por ello se palpita una nueva velada de celebración.
Este año, la propuesta será imperdible. Artistas locales, nacionales e internacionales encenderán todas las cuadras de la avenida. Habrá, además, sorpresas para los presentes y diversos espectáculos e intervenciones.
Al respecto, el intendente Ulpiano Suarez se mostró muy entusiasmado de poder llevar adelante una atractiva fiesta. «Vamos a vivir una celebración increíble en esta emblemática calle de la Ciudad de Mendoza, con dos escenarios, DJ’s en vivo, música electrónica, rock, música urbana, pantallas y mucho más para que bailemos y disfrutemos juntos», aseguró.
La entrada será libre y gratuita. La actividad comenzará a partir de las 18 y se extenderá hasta las 23 aproximadamente.
Dos escenarios y grandes estrellas
La música irá de la mano de reconocidos Djs, entre los que se destaca el inglés Nick Warren. La puesta en escena se distribuirá de la siguiente manera:
The Soundgarden, ubicado sobre calle Huarpes, tendrá lo mejor de la música electrónica con el DJ inglés Nick Warren (con su formato The Soundgarden), acompañado por las artistas locales Rocío Portillo y Flor Parra.
Rock/Urbano, localizado entre Tiburcio Benegas y Rodríguez, contará con la presencia de DJ Aka Delicia y Dany Jiménez + DJ Paila.
Además habrá pantallas LED a lo largo de toda la Arístides donde se podrá ver en tiempo real todo lo que está sucediendo en el lugar, sumado a la presencia de dos movileros que estarán entrevistando y entreteniendo al público.
Es importante destacar que habrá puestos de preventores para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y un área sanitaria para brindar servicios de salud. También estarán presentes la Cruz Roja y Vuelo Controlado.
Habrá un operativo de seguridad en el ingreso en calles Rufino Ortega, Sargento Cabral y Belgrano, ya que no estará permitido el ingreso de heladeritas ni bebidas.

La explanada de la Casa de Gobierno y el Parque Cívico están siendo escenario de este gran evento que conjuga vino, gastronomía, música y arte

El intendente de la Ciudad de Mendoza acompañó el acto en la Legislatura Provincial, donde se declararon de interés “De regreso a casa” e “Hijo del mar”. Se trata de obras infantiles que rescatan la historia de resiliencia y libertad del animal tan querido por los mendocinos.

La capital mendocina celebrará el regreso de este clásico evento, con vinos, música y gastronomía para disfrutar a cielo abierto, durante dos noches, en pleno corazón del departamento.

El domingo se realizó la gala de premiación en el teatro Quintanilla, ante un auditorio colmado de artistas y seguidores de la escena local. Diana Wol y Elsa Cortopassi fueron reconocidas por sus trayectorias.

El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.

El intendente realizó una recorrida por calle Catamarca, donde alrededor de 60 operarios estuvieron trabajando en labores de poda, desrame y despeje de techos, entre otras.

Este espacio verde ha sido reacondicionado recientemente, se optimizó el aprovechamiento del recurso hídrico, se colocaron nuevos forestales, iluminación y se construyeron rampas inclusivas para una mayor accesibilidad, entre otros trabajos

En una jornada llena de color y entusiasmo, mendocinos de todas las edades disfrutaron de música, danza, gastronomía y artesanías en un festejo patriótico que se realizó en la explanada de Casa de Gobierno

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.