Ya podés presentar tus proyectos a Maipú Incuba 2023

Comienza una nueva edición de Maipú Incuba, el programa de la comuna que apoya el crecimiento de emprendimientos del departamento. Los proyectos pueden presentarse hasta el 28 de febrero.

Maipú 07/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipu-Incuba-2023-Stevanato-1200x857

Maipú Incuba tiene 13 años y el objetivo es acompañar a futuros emprendedores desde el inicio de su idea hasta su puesta en función. Hasta el momento más de 1600 personas han sido capacitadas y se han incubado más de 200 proyectos que presentaron su modelo de negocio Canvas luego de la etapa de preincubación. 

“Queremos seguir apostando al fortalecimiento de las pymes, porque los futuros proyectos que se desarrollen en el departamento son fundamentales para el crecimiento de nuestra comunidad”, destacó el intendente Matías Stevanato.  

¿Cómo hago para presentar mi proyecto?

En esta oportunidad quienes estén interesados tendrán tiempo de presentar el proyecto hasta el 28 de febrero. Para tal motivo deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/3DJUXh4  con los requisitos que se piden y tener en cuenta que habrá una primera etapa evaluativa y de selección con cupos limitados.  

Luego de la selección, el/la emprendedor/a tiene acceso a un programa de capacitación  diseñado para el desarrollo y fortalecimiento de conocimiento y habilidades con el fin de incentivar la capacidad emprendedora, generando y desarrollando ideas hasta convertirlas en planes de negocios, prototipos y posteriormente en empresas. 

La incubación de los proyectos consiste en un acompañamiento integral hacia quienes lo van a gestionar. En este sentido, se llevan adelante tutorías y por consiguiente, la comercialización del servicio o producto en cuestión. Por último, se hace una medición de impacto. 

Las personas son capacitadas en coaching, redes sociales, economía circular, higiene y seguridad, comunicación, clínica de ventas, etc. Entre los rubros más destacados se encuentra el productivo, comercial y de servicios. 

Cabe destacar que el emprendimiento debe estar radicado en el Departamento de Maipú, aunque el/la emprendedor/a resida en otro sitio.

Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al 2617693470  o a [email protected]

Te puede interesar
Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Desinfección Dengue Maipú 2

Maipú lucha contra el dengue

Redacción
Maipú 12/03/2024

La Municipalidad de Maipú brinda recomendaciones de concientización y cuidados ante la aparición de síntomas del dengue. Además de las prevenciones necesarias para reducir la aparición de mosquitos.

Lo más visto