YA ESTÁN LOS RESULTADOS DEL CASTING DE LA VENDIMIA MAIPÚ 2023

Para el desarrollo de dicha fiesta, la Dirección de Cultura de la comuna convocó al casting de actores y bailarines que participarán de la puesta en escena.

Maipú 06/02/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

casting-vendimia-maipu

Desde el Municipio de Maipú informaron que los ensayos comenzarán este lunes 06 de febrero a las 16 hs en el Espacio Cultural Aurora.

A continuación informamos los resultados por orden de mérito y porcentaje HACIENDO CLICK AQUÍ

Stevanato-zonas-afectadas-Maipu-2-1200x857Maipú continúa asistiendo a los productores afectados por las tormentas

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

Redacción
Maipú 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.