Stevanato estuvo en la presentación del plantel y la indumentaria del Cruzado

Maipú 24/01/2023 Por Redacción
Jugadores con caras felices, dirigentes y gerenciadores sonrientes, integrantes del cuerpo técnico y profesionales médicos orgullosos con las remeras negras, rojas y blancas se cruzaban con periodistas, socios y familiares en el Salón de los Olivos.
WhatsApp-Image-2023-01-20-at-11.50.31-1-1200x857

1120 X 350

Este lugar del Hotel Esplendor en el Arena Maipú Casino Resort fue el lugar de reunión para la presentación del plantel y la indumentaria de Deportivo Maipú.

El Cruzado modelo 2023 convocó al intendente del departamento Matías Stevanato, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Omar Sperdutti en una amena reunión sobre la alfombra del salón y con una pantalla led de grandes dimensiones en donde se pasaron videos mostrando una parte de la historia y los progresos que ha tenido el predio.

Además, se presentó la indumentaria que tendrá el plantel en la Primera Nacional, la firma cordobesa IFK Sports vestirá al equipo cruzado y varias de las figuras del equipo fueron los modelos para mostrar la ropa.

Se mostró la indumentaria de entrenamiento, rompeviento, buzo, jogging, campera y también la vestimenta de viaje, las camisetas de juego y las alternativas.

Te puede interesar