Stevanato estuvo en la presentación del plantel y la indumentaria del Cruzado

Jugadores con caras felices, dirigentes y gerenciadores sonrientes, integrantes del cuerpo técnico y profesionales médicos orgullosos con las remeras negras, rojas y blancas se cruzaban con periodistas, socios y familiares en el Salón de los Olivos.

Maipú 24/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2023-01-20-at-11.50.31-1-1200x857

Este lugar del Hotel Esplendor en el Arena Maipú Casino Resort fue el lugar de reunión para la presentación del plantel y la indumentaria de Deportivo Maipú.

El Cruzado modelo 2023 convocó al intendente del departamento Matías Stevanato, el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Omar Sperdutti en una amena reunión sobre la alfombra del salón y con una pantalla led de grandes dimensiones en donde se pasaron videos mostrando una parte de la historia y los progresos que ha tenido el predio.

Además, se presentó la indumentaria que tendrá el plantel en la Primera Nacional, la firma cordobesa IFK Sports vestirá al equipo cruzado y varias de las figuras del equipo fueron los modelos para mostrar la ropa.

Se mostró la indumentaria de entrenamiento, rompeviento, buzo, jogging, campera y también la vestimenta de viaje, las camisetas de juego y las alternativas.

Te puede interesar
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto