Godoy Cruz realiza controles preventivos de alcoholemia para choferes de transporte contratados para escuelas de verano

Godoy Cruz sigue sumando medidas para contribuir a la seguridad vial. Mirá cómo pedirlo en la nota

Godoy Cruz 23/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

controles-de-alcoholemia-godoy-cruz-1-ok

La Muni de Godoy Cruz sigue sumando medidas preventivas de tránsito.

Por eso, también realiza controles de alcoholemia a choferes de servicios de transporte, particularmente a los que son contratados para las escuelas de verano y que hacen viajes o excursiones con delegaciones de clubes.

“Es muy importante el control preventivo, gracias a eso nos aseguramos que los choferes que transportan a nuestros niños estén en las condiciones adecuadas para manejar y tengan la licencia de conducir habilitante”, contó Lisandro Delgado, director de Control de Tránsito.

De hecho, de acuerdo a la Ley de Seguridad Vial (9024) los choferes profesionales deben tener 0.0 gr/l de alcohol en sangre.

Como resultado, aquellas delegaciones, clubes, madres o padres interesados pueden solicitar la presencia de un inspector para realizar los controles correspondientes antes de un viaje.

Más información
Por último, para informes y pedir el control, escribir a [email protected].

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto