Vuelve “Luján Suena” al Multiespacio Cultural

La Municipalidad -conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo- realizará la tercera edición del festival de rock alternativo, que nació en el verano del 2019 y logró consolidarse como una de las propuestas culturales de los jóvenes más potentes de Mendoza.

Luján de Cuyo 13/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Bándalos Chinos en Luján Suena
Bándalos Chinos en Luján Suena

El imponente festival de música Luján Suena volverá a desarrollarse en el departamento, de la mano de la Secretaría de Turismo y Cultura y de Luján Joven. La destacada iniciativa cultural, que ya acumula dos exitosas ediciones, además de una grilla artística de primer nivel nacional, ofrecerá Food Trucks, juegos interactivos, artesanos y emprendedores.

A continuación, los artistas que se presentarán en vivo el sábado 4 de febrero en los dos escenarios que se montarán en el  Multiespacio Cultural Luján de Cuyo son:

 

·         El Kuelgue

·         Marilina Bertoldi

·         Acru

·         Dante Spinetta

·         Taichu

·         Saramalacara

·         Mi amigo invencible

·         Silvestre y la Naranja

·         1915

·         Bándalos Chinos

·         Massacre

·         Feli Ruiz

·         Batos

·         Yuls

·         VHS

·         La Blunty

·         Anyi

 

Las entradas anticipadas del festival estarán a la venta el próximo lunes 16 de enero, en la página www.entradaweb.com.ar

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

Redacción
Luján de Cuyo 15/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs.

Lo más visto