Maipú: el histórico club San Lorenzo de Russell ya cuenta con su estadio cubierto

El intendente maipucino, Matías Stevanato, inauguró la estructura cubierta del legendario club del departamento. El Municipio destinó más de 38 millones de pesos para dicha obra.

Maipú 10/01/2023 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Club-San-Lorenzo-de-Russell-5-1200x857

El emblemático club maipucino San Lorenzo de Russell cuenta con un avance significativo en cuanto a infraestructura se refiere: la Municipalidad de Maipú destinó más de 38 millones de pesos para poder construir una cubierta metálica en su playón y de esta manera poder ampliar su actividad deportiva.

La obra fue inaugurada por el intendente Matías Stevanato, quien destacó: “este avance muestra cómo Maipú Crece, en este caso en deporte: este techo permite ampliar la oferta deportiva y que el clima no sea un impedimento para que grandes y chicos puedan disfrutar de un espacio sano como lo son los clubes deportivos”
En esta inauguración que se realizó el sábado a la noche, hubo shows y un menú especial para los asistentes, quienes pudieron disfrutar de una noche histórica, en donde esta nueva obra permitirá no solo mejorar la concurrencia al club, sino también brindar a los vecinos un espacio cubierto para realizar reuniones.

La cubierta cuenta con más de 1000 metros cuadrados y, además, también se realizó la demarcación de líneas y la pintura de toda la superficie de la cancha. Por su cercanía a los barrios La Superiora, 28 de Julio, Nerviani o Aoma (entre otros), esta cubierta permitirá a los vecinos poder contar con un lugar en donde reunirse en cualquier circunstancia. De hecho, la Vendimia distrital de Russell, la cual se realizará el próximo 22 de enero, se celebrará en el club.

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.