
Tunuyán Verde: más de medio millón de botellas plásticas transformadas en materiales educativos
Se hizo entrega de material didáctico a las escuelas del departamento que participaron del programa “Tunuyán Verde”, correspondiente al año 2023.
Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti y Destino San Javier serán los artistas destacados del festival más importante del oeste argentino.
La Municipalidad de Tunuyán informó que el próximo jueves iniciará la venta de anticipadas para todas las noches festivaleras.
Este año la celebración Vendimial se llevará a cabo el día jueves 2 de febrero, a las 22hs en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán. Del 3 al 5 de febrero tendrá lugar el maravilloso Festival Nacional de la Tonada.
El día viernes se presentará Soledad, junto a una destacada grilla de artistas nacionales. El sábado brindará su espectáculo Luciano Pereyra, con nuevas canciones para todos los fanáticos. Finalmente, el domingo será el turno de Destino San Javier, uno de los preferidos del público del Valle de Uco, y de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país.
Se hizo entrega de material didáctico a las escuelas del departamento que participaron del programa “Tunuyán Verde”, correspondiente al año 2023.
En una emotiva ceremonia llevada a cabo hoy en el municipio de Tunuyán, se rindió homenaje al esfuerzo y dedicación de los trabajadores municipales, incluyendo jubilados y aquellos que ya no están entre nosotros.
Los jóvenes de 1er año comenzaron sus prácticas profesionales en los centros de información turística del departamento; quienes recibieron una capacitación sobre atención a turistas y atractivos de Tunuyán.
Cientos de vecinos y vecinas, junto a sus familias, pudieron disfrutar de cinco noches de tradición, cultura y shows en vivo.
Los representantes gremiales del Fondo para la Transformación y el Crecimiento y Funcionarios Judiciales aceptaron un incremento en el porcentaje de 15% en noviembre, 15% en diciembre, 5,8% en enero, 5,8% en febrero y 5,8% en marzo.
Las inscripciones se realizarán desde el lunes 11 al miércoles 20 de diciembre de forma online. Conocé los requisitos y el reglamento para participar aquí.
En el marco de los festejos municipales, el Gobierno de Mendoza inauguró 35 viviendas correspondientes a dos etapas del barrio 60° Aniversario.
La capacitación se realizará en el Cine Teatro Imperial el próximo 29 de noviembre.