Hay 15 puntos municipales en Maipú en los que se continúa colocando vacunas contra COVID-19

La Municipalidad de Maipú recuerda que en todo el departamento se encuentran habilitados 15 puntos en los que se puede acceder a la vacuna contra el COVID-19, y de igual manera se reiteran cuáles son las conductas, hábitos y recomendaciones para evitar contagios.

Maipú 29/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Vacunacion-Maipu-Matias-Stevanato-1200x857

En el departamento hay 14 centros de salud que dependen del gobierno comunal y que funcionan de lunes a viernes de 7 a 13, y además se encuentra abierto el Vacunatorio Municipal que funciona en el polideportivo Ribosqui y donde se puede acceder a la vacuna de lunes a viernes de 8 a 15, y los sábados de 9 a 13.

“Debemos completar los esquemas de vacunación en cualquiera de sus dosis o refuerzos para protegernos de esta enfermedad. Las personas que tienen incompleto el esquema o no lo han iniciado aún, los invitamos a que se acerquen a cualquiera de los 15 efectores sanitarios que disponemos para la vacunación”, comentó el intendente, Matías Stevanato.

Según informó la Dirección de Salud de la Municipalidad de Maipú, la cantidad de vacunas colocadas en 2.022, con datos suministrados a noviembre, son: total primera dosis (2.110), total segunda dosis (3.465), refuerzos (12.583), con un total de dosis aplicadas de (18.158).

“Le recordamos a todos los vecinos y las vecinas, al igual que a toda la comunidad, que debemos mantener las medidas de precaución como son mantener los ambientes ventilados, procurar la distancia social, lavarnos las manos frecuentemente, evitar las reuniones masivas en lugares cerrados, y ante el primer síntoma concurrir al centro de salud o a un profesional médico”, agregó Dolores Alfonso, directora de Salud.

El siguiente es el listado con la ubicación de los 14 centros de salud municipales:

Isla Chica

Isla Chica 2835 entre callejón Thome y calle Flores – San Roque

Titarelli

Carril las Margaritas s/n

El Jume

Carril Barrancas s/n – Entre Escuela Pascual Toso y Finca Toso – Barrancas

Tito Bordin

Correa 877 – Maipú

Recoaro

Barrio Recoaro M: A C:13 – Lunlunta

Villa Seca

Barrio Jesús de Nazareth M:A C:5 – Rodeo del Medio

Russell

Simón Bolivar 957 – Russell

Malcayaes

Juan C. Videla 475 – Maipú

Ruta 20

2 de Abril s/n – Fray Luis Beltrán

Piccione

Barrio Piccione M:C C:7 – Coquimbito

Colonia Bombal

Belgrano 3660 – entre calles Irigoyen y San José – Rodeo del Medio

Juan V. Molina

Calle Los Artesanos 1115

Rutini

Cavagnaro 108 – Coquimbito

25 de Julio

Barrio 25 de Julio s/n (sobre Necochea) – Rodeo del Medio

Te puede interesar
Prevención dengue Maipú 2

Maipú despliega un amplio operativo contra el dengue

Redacción
Maipú 23/01/2024

La Municipalidad de Maipú está llevando adelante tareas territoriales en todo el departamento para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por mosquitos, las cuales reaparecen en los meses de más calor.

Lo más visto