Maipú fue reconocido por su apoyo en capacitaciones a jóvenes

La Municipalidad de Maipú recibió el primer premio otorgado por la Red de Municipios Emprendedores como reconocimiento al trabajo realizado a lo largo del año en la capacitación de jóvenes para diferentes labores de interés.

Maipú 27/12/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Maipu-reconocimiento-Stevanato-1-1200x857

“Estamos muy contentos porque estos reconocimientos son una forma de valorar el trabajo que hacemos día a día para acompañar y ayudar a nuestros emprendedores en sus desafíos y sueños”, señaló el intendente municipal, Matías Stevanato.

La Red de Municipios Emprendedores es una iniciativa Nacional que nace con el objetivo de fortalecer las alianzas en todo el territorio nacional, beneficiando a más jóvenes y docentes de todo el país e impulsar una generación protagonista de su futuro.

El Municipio articuló las diferentes opciones existentes dentro de la red para adaptar estas propuestas a los diferentes contextos y necesidades y de esta manera generar vínculos entre la escuela y el mundo del trabajo.

Las propuestas educativas que se trabajaron se encuentran bajo la órbita de Junior Achievement, organización norteamericana con más de 100 años de trayectoria en el rubro educativo. Los objetivos trazados incluyen abordar de manera conjunta estrategias claves para mejorar la educación y condiciones de empleabilidad en el territorio.

Para futuras ediciones, se busca la posibilidad de lograr un vínculo directo, con un representante del Municipio como nexo permanente para seguir fomentando el crecimiento de las capacitaciones en el departamento.

Te puede interesar
Teatro Griego de Maipú 5

El Teatro Griego Maipú debutó con una fiesta multitudinaria

Redacción
Maipú 29/02/2024

La obra realizada por la Municipalidad de Maipú se consagró como uno de los nuevos centros culturales de la provincia de Mendoza, tras recibir la fiesta departamental de la vendimia y el festival del Malbec y el Olivo y reunir a miles de personas a lo largo del fin de semana.

Lo más visto