OTRA PARADA HISTÓRICA DEL PLAN DE ASFALTO: SE COLOCA CARPETA EN COLONIA ELENA

El plan de asfalto sigue sumando nuevos destinos. Esta vez las máquinas y obreros desembarcaron en Colonia Elena, donde las calles del casco urbano están siendo pavimentadas por primera vez. De esa manera continúa la inversión en mejoramiento de calles urbanas de zonas más alejadas del centro de San Rafael.

San Rafael 19/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

28888158-3bc2-4d8d-a210-a2695e8aada4-980x735

Los trabajos se realizan en el cuadrante donde se encuentra la escuela, el club, la subdelegación, el salón de usos múltiples, la iglesia y el centro de salud. Todas las arterias eran de suelo natural.

En la previa de la colocación de carpeta se llevaron a cabo movimiento de suelos, nivelado, relleno, arenado, e imprimación.

El subdelegado del paraje, Juan Ceballes, resaltó que “estamos muy contentos, éste era un viejo anhelo de la comunidad. No teníamos más asfalto que el de la ruta que atraviesa nuestra localidad”.

PREVIA EN LA LLAVE

Por otro lado se están realizando tareas previas al asfalto en el distrito de La Llave.

Se trata de una importante inversión que contempla el asfaltado de unas 30 cuadras entre los accesos y las arterias principales del casco urbano.

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.