El tunuyanino Bautista Amieva se consagró como JMD2022 en la categoría deportiva

El Consejo Empresario Mendocino celebró una nueva edición de la entrega de premios a los Jóvenes Mendocinos Destacados de 2022, entre los que se destacó la participación y posterior coronación del tunuyanino Baustista Amieva.

Tunuyán 12/11/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

H35KTX3BBRCVTKNBA5PFCRTYHU

El oriundo de Tunuyán se consagró como ganador en la categoría 6, que premió su “Liderazgo, Compromiso, Innovación y Logro Deportivo” durante 2022.

Juan Bautista formó (y forma actualmente) parte de la Selección Argentina de Beach Volley. Tuvo participación en tres mundiales. Se está preparando para participar de los Juegos Suramericanos, con el objetivo de alcanzar la plaza que lo lleve a los Juegos Olímpicos de París 2024.

A lo largo de su carrera, obtuvo varias distinciones, como: Medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Playa, en Santiago Chile 2017, Bronce Olímpico en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, 4° puesto en el Mundial Juvenil de Nanjing 2018, 5 veces Campeón Sudamericano, Medalla de bronce Circuito Mundial 2021, 3 veces Campeón Circuito Mundial 2022, Campeón Continental Cup 2021 (clasificación a Tokio), Medalla de bronce circuito de snow volley.

Con su corta edad, se ha convertido en un referente y un orgullo para el deporte de Tunuyán. Y por su flamante reconocimiento empieza a convertirse en un ejemplo para toda la provincia.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.