Las madres de Las Heras tuvieron su festejo masivo en el Parque de la Niñez

Miles de personas llegaron al pulmón verde del departamento para celebrar la fecha especial. Foodtrucks, bailes en vivo, premios varios con el sorteo de una moto 0km, y el cierre a todo ritmo con Los Playeros.

Las Heras 20/10/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

dia-de-la-madre-en-las-heras-7

“Ser madre no se puede explicar, tenés que vivirlo para sentirlo y experimentarlo. La conexión con tu hijo es un momento que no puedo describir, sentir sus pataditas, su corazoncito, te ensancha el corazón”, describe Sabrina su condición de Madre a un año de haber dado a luz a Benjamín, mientras comparte su mate con su familia en el Parque de la Niñez. 

Es que el Mes de la Madre en Las Heras arrancó el primer día de octubre pero tuvo su festejo especial este domingo en el Parque de la Niñez, con miles de personas que llegaron para compartir en familia y celebrar a todas las madres lasherinas. 

Una celebración que lo tuvo todo para que las familias, y sobre todo las madres, disfrutaran de un día inolvidable: sorteo de electrodomésticos, importantes premios con la moto Okm, bailes en vivo, y la música de El Mambo y el cierre a todo ritmo con Los Playeros y sus 44 años sobre el escenario.  

Ema, cantante de Los Playeros no salía de su asombro ante el marco de público presente en el Parque de la Niñez. ” La verdad que nos motiva mucho ver todas estas familias disfrutando el día de la Madre, hacía bastante que no veníamos a Las Heras. Esperemos que bailen con nosotros todas las canciones que tenemos preparadas para ustedes”. 

” Agradecido de poder contar con toda esta gente hoy acá en este hermoso pulmón verde lasherino, un lugar que para nosotros es emblemático, y como siempre digo, el día de la madre se celebra todos los días”, destaca el intendente de Las Heras, Daniel Orozco. 

Janina Ortiz, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras dijo al respecto que, ” Arrancamos octubre agasajando a las madres lasherinas en plazas, Cedrys y parques del departamento, y este domingo cerramos con importantes premios, como la moto 0KM y la presentación de Los Playeros para hacer bailar a las madres de todas las generaciones. Esta es una de las iniciativas municipales que tiene como objetivo poner en valor a las familias de Las Heras”. 

En un contexto primaveral y familiar, el momento emotivo de la jornada en el Parque de la Niñez, tuvo como protagonista a Adriana Riveras, que llegó con su hijo Liam, y su pareja Emanuel Sarati, ya que, ante el asombro de la gente, y sobre el escenario del evento, Emanuel le propuso matrimonio a Adriana. 

” El año pasado en esta misma fecha, tuvo el regalo de Dios de poder juntar a mis padres después de años de estar separados, y hoy, decidí agradecer aquel momento, con esta propuesta de matrimonio a mi mujer”, explica entre lágrimas Emanuel. 

Recordemos que los festejos a la madre lasherina tuvieron su previa con la Tarde de Bingo del sábado, que tuvo grandes sorteos, juegos y mucho más en los gimnasios 9 de La Cieneguita y 7 de Panquehua. 

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.