Se lanzó la nueva temporada de pesca con mosca en Tunuyán

Tunuyán 18/10/2022 Por Redacción
El pasado sábado, cientos de aficionados a la pesca con mosca se reunieron en el Anfiteatro Municipal para vivir una jornada de capacitación y práctica sobre el Río Tunuyán.
pesca-moscabr

1120 X 350

En su décimo quinto aniversario la Escuela Mendocina de Pesca con Mosca llevó a cabo la Apertura de la temporada 2022/2023 en Tunuyán. Distintas clínicas de atadura, confección y armado de mosca, clínica de casteo, lanzamiento en el río cautivaron la atención de más de 280 personas que se inscribieron al evento.

Durante la jornada también hubo competencia de lanzamiento y precisión y una gran exhibición y venta de insumos de pesca. Desde las 9:30 horas a las 18:30 horas se pudo disfrutar de un espacio de food trucks y de puestos de venta de insumos deportivos.

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán, participó de la experiencia resaltando la importancia de reunir a pescadores de gran conocimiento y trayectoria en nuestro departamento.

Captando la atención de todos los presentes los expositores Darío Pedemonte, Mauro Ochoa, Sebastián Pagano, Pablo Pérez, Exequiel Bustos, Diego Castillo y Rubén Martín dieron cátedra de cómo llevar adelante este deporte que día a día suma adeptos en Tunuyán y el mundo.

Te puede interesar