Nuevo acuerdo con Nación para la incorporación de bienes informáticos en Tunuyán

Tunuyán 11/10/2022 Por Redacción
El Intendente de Tunuyán Martín Aveiro recibió al Jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación, Roberto Sukerman, con quien celebró la firma de un convenio que permitirá al departamento incorporar herramientas informáticas para el desarrollo de nuevas políticas públicas.
Sin-titulo

1120 X 350

La concreción de un nuevo acuerdo con la Nación significa más crecimiento, desarrollo y compromiso social para los vecinos del departamento, sobre todo cuando se trata de brindar más oportunidades a los jóvenes.

El intendente de Tunuyán estuvo acompañado por el presidente del HCD, Emir Andraos, el secretario de Gobierno, Rodrigo López y la directora de Desarrollo Económico, Daniela González. El jefe comunal se mostró agradecido por la visita del funcionario nacional y puso en valor la importancia de su llegada al territorio de Tunuyán “Esta visita afianza todo lo bueno que se viene haciendo”, manifestó Aveiro. Además, agregó que se seguirá trabajando para “fortalecer el desarrollo laboral y personal de los miembros de la comunidad”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete del Ministerio Nacional, Roberto Sukerman, indicó que “este camino es el adecuado para que se hagan efectivas las políticas públicas implementadas en el territorio nacional”.

Te puede interesar