Está abierta la inscripción para el concurso de bandas de la Fiesta de la Cerveza

La convocatoria para quienes se quieran subir al escenario del festival más grande del Oeste argentino estará habilitada hasta el 16 de octubre

Godoy Cruz24/09/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

ilustrativa-concurso-de-bandas-2022-ok-1-e1663890306946

Arrancó la inscripción para el concurso de bandas 2022 de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Por eso, hasta el 16 de octubre estará abierta la convocatoria para quienes se quieran subir al escenario del festival más grande del Oeste argentino.

Mientras tanto, se podrán sumar a través del siguiente formulario: bit.ly/ConvocatoriaBandas22.

La expectativa sube a la espera del 9, 10 y 11 de diciembre y los artistas mendocinos tendrán su momento estelar.

Por otro lado, la selección la realizará, por séptimo año, consecutivo un jurado especializado.

Personal de la Municipalidad, hacedores culturales de Mendoza y representantes de la prensa (medios) locales serán los encargados de evaluar y elegir.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico 2

Maipú, nueva Capital del Aceto Balsámico

Redacción
Maipú21/04/2025

La Municipalidad de Maipú y el Honorable Concejo Deliberante declararon al departamento como “Capital del Aceto Balsámico" con el método tradicional de Módena. Esta iniciativa fue impulsada por reconocidos especialistas en la materia.