Tunuyán despidió a deportistas que representarán al País

El Intendente, Martín Aveiro, recibió a deportistas de Tunuyán que formarán parte de los seleccionados de Beach Vóley U19 y Hockey Social, en certámenes que se disputarán a finales de este mes. Los 6 deportistas recibieron obsequios de parte del municipio antes de emprender sus viajes.

Tunuyán 20/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-09-08-at-08.35.48-980x613

Se trata de Ramiro Sáncer, que en los próximos días viajará a Turquía con el seleccionado de Beach Vóley U19 a disputar el mundial, Javier Pizzolo, Gerónimo Araya, Chiara Escobar. Candela Anchi y Rosario Triviño, quienes conforman los seleccionados masculino y femenino de Hockey Social.

Los 5 chicos que integran los seleccionados de Hockey viajan hoy a Buenos Aires para concentrar y entrenar de cara al sudamericano a disputarse en la ciudad de Concordia, del 22 al 25 de septiembre.

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Lo más visto