MÁS DE 1.500 ESTUDIANTES PARTICIPAN DE LA COPA DESAFÍO EN SANTA ROSA

Este año el Municipio de Santa Rosa propuso 10 días de actividades en la previa del 21 de setiembre. Las 4 escuelas secundarias del departamento participan por la Copa Desafío Estudiantil con importantes premios en efectivo.

Santa Rosa 18/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-09-16-at-2.28.59-PM

El polideportivo municipal se lleno de juventud y actividades recreativas, durante toda la jornada las escuelas Prof. Osvaldo Pinto, María Luisa Degni, José Gabriel Brochero y Francisco M. Croce, compitieron en distintas disciplinas como: gusano, soga, carrera de bici, metegol, ping pong, circuito, tejo, fútbol playa y toro mecánico.

En la misma jornada también se realizó la presentación de mascotas de cada una de las escuelas. La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, acompañó las actividades y dialogó con los estudiantes.

En la misma jornada se lanzó también el concurso de talentos. Cada escuela presentó un video que está publicado en las redes del Municipio , el video que tenga más likes sumará un punto más para ganar la Copa Desafío Estudiantil 2022.

Los estudiantes y público en general pueden seguir el resultado y puntos que van sumando las escuelas en un mapa interactivo que se encuentra en la página web del municipio.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0009-scaled

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL RACIMO EN EL DIVISADERO

Redacción
Santa Rosa 03/04/2024

La comunidad de El Divisadero, ubicada en el departamento de Santa Rosa, fue testigo de la séptima edición del esperado Festival del Racimo. Este evento, que celebra la cultura vitivinícola y promueve el talento local, reunió a vecinos y vecinas de la zona, amantes del arte y la tradición.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.