Se presentó la nueva camiseta del Atlético Club San Martín

Mitre es la empresa que vestirá al Chacarero. El Intendente Raúl Rufeil señaló el acompañamiento que hace el Municipio.

San Martín 09/09/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

chaca-1024x1002

El Atlético Club San Martín presentó oficialmente su nueva indumentaria en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” de la ciudad de San Martín. El presidente de la institución albirroja, Damián Reyes, agradeció a la empresa Mitre, por “acompañar en esta nueva etapa del chacarero”. Por el lado de Mitre, Horacio Curbelo, definió la llegada a San Martín cómo un desafío y además expresó: “Estamos felices de vestir nuevamente al club”.

En la presentación, que fue multitudinaria se encontraban presentes, además de los miembros de la nueva comisión del club, jugadores y ex jugadores de la primera división, que fueron glorias deportivas en el fútbol nacional. El intendente Raúl Rufeil estuvo presente en la presentación junto a dos de sus funcionarios: Mauricio Petri y Walter Sar Sar. “Acompañamos al Chacarero en esta nueva etapa y con el deseo, que es el de todos, de que se alcancen grandes objetivos”, dijo el intendente.

Recordemos que el atlético Club San Martín, es considerado uno de los cuatro grandes del fútbol mendocino. El León busca reposicionarse dentro del fútbol provincial y nacional, como antaño, cuando participó de nueve torneos nacionales, donde disputó puntos a los clubes grandes como Boca, River, Huracán, Racing o Independiente.

Trabajos en el Club

En mayo comenzó la restauración de la fachada del estadio del Atlético Club San Martín. Además se trabajará dentro del estadio con obras en los bancos de suplentes y en el alambrado del perímetro.

Te puede interesar
Lo más visto