OSEP inauguró una segunda sede en General Alvear

El Director General de OSEP Dr. Carlos Funes junto al Intendente Walther Marcolini, inauguraron una segunda sede y laboratorio de OSEP. La misma comenzó a funcionar en calle Intendente Morales 44.

Gral. Alvear 17/07/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

FOTOS-inauguración-de-una-segunda-sede-y-laboratorio-de-OSEP_MG_5061

El intendente Walther Marcolini destacó la presencia del Director de OSEP en nuestro departamento para brindar servicios en materia de bioquímica a los afiliados, además de haber atendido inquietudes: “Esto es acercar una solución a los afiliados, por eso destacamos que se haya invertido en este laboratorio y que hoy se esté poniendo en marcha”.

Por su parte, el Director General de OSEP Carlos Funes remarcó la posibilidad de atender a los afiliados del departamento: “Somos conscientes que siempre hay cosas por hacer, y por eso hacemos el esfuerzo en un momento muy difícil para el país, con una macroeconomía muy inestable, donde nosotros la sufrimos doblemente debido a la tecnología y los reactivos que utilizamos y que se cotizan en dólar. En este caso ponemos en funcionamiento, sin límites de extracciones y con una complejidad importante para analizar todas las muestras, y en caso de que requieran mayor complejidad, contamos con una logística para enviar esos análisis a Mendoza” explicó.

Funes agregó que también se agrega una logística en los distritos para que se realicen extracciones en estos puntos y se analice en este nuevo laboratorio.

El Gerente Territorial de OSEP General Alvear, Dr. Rodolfo Martínez, durante su discurso aseguró que: “Esto va a permitir descomprimir la sede actual, tras la pandemia necesitábamos un lugar más, ya que OSEP brinda muchos servicios. Acá va a funcionar laboratorio y salud laboral, lo que va a permitir brindar a todos los afiliados mayor comodidad”.

DSC07125-1200x675Walther Marcolini: “Estamos avanzando con hechos concretos para lograr este sueño”

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto