Continúa el ciclo de capacitaciones Ciudad Cripto-Friendly

Este martes, de manera presencial y en el Club de Emprendedores, se realizará la charla sobre tipos de Blockchain. Es gratuita con inscripción previa.

Ciudad 07/06/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

628bf38592014

Con el objetivo de posicionar a la Ciudad como amigable con las criptomonedas y la tecnología “Ciudad Cripto-Friendly” a nivel global, la Municipalidad de Mendoza está llevando a cabo un ciclo de capacitaciones relacionadas con la temática.

Las criptomonedas y los tokens digitales han experimentado un increíble aumento de popularidad en los últimos años, de modo que cada vez más viajeros buscan destinos cripto-friendly, en los que pagar de forma digital sea fácil y factible.

Siguiendo esta lógica, se busca que los comerciantes de la Ciudad puedan recibir criptomonedas a través de distintas plataformas, fomentando diferentes ejes del comercio y posibilitando el turismo seguro y tech: los turistas extranjeros no tendrán que cambiar su moneda original al peso, ya que el turista que tenga cripto podrá pagar de esa forma directamente.

Estas charlas se están realizando de manera presencial en el Club de Emprendedores y son totalmente gratuitas con inscripción previa. El cronograma es el siguiente:

Martes 7 de junio. Tipos de blockchain. Usos según el tipo de organización. 

Martes 14 de junio. Qué son los NFTs – NFT o Token no fungible. 

552dc587-0a6e-dad4-36a8-ebaa996a118bUlpiano Suarez se reunió con Jorge Ferraresi por el Procrear del Distrito Estación Mendoza

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto