Maipú reconoce a una emblemática olivícola

La empresa Laur, ubicada en Cruz de Piedra, fue homenajeada por el intendente maipucino Matías Stevanato por recibir, de parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Marca País Argentina.

Maipú 23/05/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

LEB_0131-1200x857

La emblemática olivícola Laur, galardonada con más de 150 premios en los últimos años y que encabeza el ranking 2021 de Extra Virgin Olive Oil de las 100 mejores olivícolas del mundo, fue reconocida por la Municipalidad de Maipú por su trabajo de excelencia y por la obtención de la Marca País otorgada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En un acto llevado a cabo en el Arena Maipú, Stevanato entregó un reconocimiento a Gabriel Guardia, gerente general de la empresa. También se hicieron presentes los reconocidos chef internacionales Christophe Krywonis y Christian Petersen, Embajadores de Olivícola Laur en el mundo, y Javier Calamaro, amigo de la olivícola. Las tres celebridades fueron reconocidas como visitantes ilustres del departamento.

El intendente Matías Stevanato se mostró muy contento del logro obtenido por la empresa maipucina: “Acompañamos a las empresas para que puedan convertirse en las mejores dentro de su área. Laur es un reflejo del trabajo que caracteriza a los maipucinos, brindando siempre la calidad y excelencia que esperamos de nuestras industrias, por eso estamos presentes para ayudarlas a crecer”

A todos los logros obtenidos por la empresa en los últimos años, se sumará la distinción como Marca País Argentina otorgada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Este reconocimiento es entregado a las empresas que cumplen una serie de requisitos de calidad y excelencia al momento de producir, comerciar y exportar sus productos.

Futbol-femenino-1-1200x900Maipú lanza la Liga Maipucina de fútbol femenino

Te puede interesar
Lo más visto