Maipú lanza la Liga Maipucina de fútbol femenino

Maipú 18/05/2022 Por Redacción
El Municipio de Maipú lanzó la Liga Maipucina de Fútbol Femenino en el polideportivo Juan Ribosqui con un fixture que enfrentará a los 55 equipos anotados para el desafío.
Futbol-femenino-1-1200x900

1120 X 350

La competencia reúne a más de 700 mujeres de distintos puntos del departamento cuyos enfrentamientos serán en las 8 canchas de pasto sintético que posee el polideportivo.  

 La Liga Maipucina inició la competencia hace 15 días con 55 equipos que compiten en diferentes categorías y se posiciona como la más importante de Mendoza. En este primer semestre se juega el Torneo Apertura hasta julio y después de las vacaciones de invierno se retoman actividades hasta diciembre.

 

“La participación y el entusiasmo dan cuenta de lo importante que es el deporte y la valoración del fútbol femenino. Nosotros acompañamos la motivación de las deportistas que se encuentran en este espacio ya sea para divertirse, para entrenar o superarse” manifestó el intendente Matías Stevanato. 

Las categorías inician con la sub 10 que incluye niñas desde los 6 años y le sigue la sub 12. Ambas son categorías formativas, que promueven una competencia sana y sin puntajes. Luego siguen las categorías competitivas de 13 a 15 años y las mayores (por puntaje). Este año participan 24 equipos más con respecto al torneo anterior. 

Cabe mencionar que la inscripción sigue abierta y es gratuita para los equipos que quieran participar, sujeta a los cupos que queden disponibles. Sólo se piden alimentos no perecederos, así como también ropa de abrigo, la cual será entregada a merenderos del departamento. 

Para más información, pueden mandar un whatsapp al  2612053730 o comunicarse a través de las redes oficiales de Maipú Municipio. 

Matias-obras-1-1200x765Stevanato firmó un acuerdo para mejorar conexiones cloacales y de agua potable

Te puede interesar