Maipú lanza la Liga Maipucina de fútbol femenino

El Municipio de Maipú lanzó la Liga Maipucina de Fútbol Femenino en el polideportivo Juan Ribosqui con un fixture que enfrentará a los 55 equipos anotados para el desafío.

Maipú 18/05/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Futbol-femenino-1-1200x900

La competencia reúne a más de 700 mujeres de distintos puntos del departamento cuyos enfrentamientos serán en las 8 canchas de pasto sintético que posee el polideportivo.  

 La Liga Maipucina inició la competencia hace 15 días con 55 equipos que compiten en diferentes categorías y se posiciona como la más importante de Mendoza. En este primer semestre se juega el Torneo Apertura hasta julio y después de las vacaciones de invierno se retoman actividades hasta diciembre.

 

“La participación y el entusiasmo dan cuenta de lo importante que es el deporte y la valoración del fútbol femenino. Nosotros acompañamos la motivación de las deportistas que se encuentran en este espacio ya sea para divertirse, para entrenar o superarse” manifestó el intendente Matías Stevanato. 

Las categorías inician con la sub 10 que incluye niñas desde los 6 años y le sigue la sub 12. Ambas son categorías formativas, que promueven una competencia sana y sin puntajes. Luego siguen las categorías competitivas de 13 a 15 años y las mayores (por puntaje). Este año participan 24 equipos más con respecto al torneo anterior. 

Cabe mencionar que la inscripción sigue abierta y es gratuita para los equipos que quieran participar, sujeta a los cupos que queden disponibles. Sólo se piden alimentos no perecederos, así como también ropa de abrigo, la cual será entregada a merenderos del departamento. 

Para más información, pueden mandar un whatsapp al  2612053730 o comunicarse a través de las redes oficiales de Maipú Municipio. 

Matias-obras-1-1200x765Stevanato firmó un acuerdo para mejorar conexiones cloacales y de agua potable

Te puede interesar
Fin de semana largo en Maipú 1

Disfrutá del fin de semana largo de carnaval en Maipú

Redacción
Maipú 11/02/2024

Para este fin de semana largo XXL la Municipalidad de Maipú ofrece una amplia agenda para disfrutar en familia. Desde eventos en bodegas hasta los festejos de carnaval en distintos puntos del departamento y para todas las edades.

Lo más visto