Alvear promociona la Fiesta de la Ganadería en la Peatonal de Mendoza

Gral. Alvear 21/04/2022 Por Redacción
El Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental Carlos Ponce informó acerca de las actividades que va a desarrollar nuestro Departamento en la Peatonal Sarmiento de Mendoza, el próximo jueves 21 de abril.
20220402100734_MG4_9497
Fiesta de la Ganadería 2022

Urgente Mendoza 720pxx320

El evento se ha denominado “Día de Alvear en Mendoza” y se trata de una actividad de promoción y desarrollo, poniendo en valor las economías sociales, la promoción turística, las actividades culturales, la gastronomía y la promoción de la 41 edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería, en conjunto con la firma de convenio del Intendente Walther Marcolini junto con el Intendente de la Ciudad capital Ulpiano Suarez, de colaboración mutua, de intercambio turístico que beneficia a ambos Departamentos. Una amplia variedad de actividades que van a poner en valor a General Alvear como destino turístico, detalló el funcionario.

Las actividades en la Peatonal Sarmiento inician a las 9h con los artesanos de economía social, continúa con la actuación de Banda municipal junto con el Ballet municipal. A las 11h está prevista la firma de convenios y la invitación a la 41 Fiesta Nacional de la Ganadería con los tradicionales costillares. Por la tarde, nuevamente estará presente la Banda junto al Ballet municipal, habrá venta de productos de artesanos locales.

“La Ministra de Turismo de la Provincia Nora Vicario va a refrendar el convenio que van a firmar el Intendente Marcolini y el Intendente de la Ciudad de Mendoza, porque General Alvear hace años trabaja para poner en valor el intercambio entre los municipios mendocinos y todo lo que impacta lo turístico en el desarrollo económico. Además, se ha invitado al Vicegobernador Mario Abed, al Ministro de Economía y Energía Enrique Vaquié, al Cuerpo consular y a funcionarios de la Ciudad, que han colaborado con la técnica del evento y han puesto personal a disposición. “Agradezco la Dirección de Economía Social y Asociatividad, a cargo de Lorena Meschini, por colaborar con los gazebos y mobiliario para este evento que integra gestión y pone en valor General Alvear, que cuenta con una actividad gastronómica, cultural y turística, necesaria para impulsar el desarrollo local”, concluyó Carlos Ponce.

Te puede interesar

FOTOS-CURSO-DE-LENGUA-DE-SEÑAS-EN-EL-POLIDEPORTIVO_MG_5780-min-1200x675Alvear dará inicio un curso de buenas prácticas para una administración pública inclusiva.

Te puede interesar