Inicia un nuevo llamado a Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

El Secretario de Gobierno Mariano Varela anunció la nueva convocatoria a Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

Gral. Alvear 18/04/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Aspirantes-Ejército-Argentino-4-min-1200x675

La semana próxima, los interesados a aspirantes al Ejército Argentino pueden realizar su preinscripción en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gral. Alvear, ubicada en calle Intendente Morales 551. Específicamente el martes 19 y el miércoles 20, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h, enfatizó Varela.

Entre los requisitos, deben ser argentinos, de 18 a 24 años, solteros, tener estudios primarios completos, no tener tatuajes visibles, ni antecedentes judiciales o penales.

Los interesados deben retirar la carpeta con documentación a presentar en:

– Santamaría Fotocopias: Ingeniero Lange y Paso de los Andes de Ciudad;
– Librería Eureka: Avenida Libertador Sur 211 de Ciudad;
– Librería Sarmiento: Av. Sarmiento y Centenario de Bowen;
– Del Oeste Librería: Calle 7 y Constitución de Alvear Oeste;
– Librería Valentino de San Pedro del Atuel.

“La documentación que se encuentra en la carpeta contiene los requisitos: fotocopia de DNI, psicofísico y formularios a llenar para cumplimentar. No es necesario que el martes 19 o el miércoles 20 los interesados lleven toda la documentación, sí toda la que hayan completado, dado que hay un cupo limitado de 40 ingresantes”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Te puede interesar

FOTOS-CURSO-DE-LENGUA-DE-SEÑAS-EN-EL-POLIDEPORTIVO_MG_5780-min-1200x675Alvear dará inicio un curso de buenas prácticas para una administración pública inclusiva.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.