Inicia un nuevo llamado a Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

El Secretario de Gobierno Mariano Varela anunció la nueva convocatoria a Aspirantes a Soldados del Ejército Argentino.

Gral. Alvear18/04/2022RedacciónRedacción

MAIPU BANNER

Aspirantes-Ejército-Argentino-4-min-1200x675

La semana próxima, los interesados a aspirantes al Ejército Argentino pueden realizar su preinscripción en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gral. Alvear, ubicada en calle Intendente Morales 551. Específicamente el martes 19 y el miércoles 20, de 8:30 a 13h y de 15 a 18h, enfatizó Varela.

Entre los requisitos, deben ser argentinos, de 18 a 24 años, solteros, tener estudios primarios completos, no tener tatuajes visibles, ni antecedentes judiciales o penales.

Los interesados deben retirar la carpeta con documentación a presentar en:

– Santamaría Fotocopias: Ingeniero Lange y Paso de los Andes de Ciudad;
– Librería Eureka: Avenida Libertador Sur 211 de Ciudad;
– Librería Sarmiento: Av. Sarmiento y Centenario de Bowen;
– Del Oeste Librería: Calle 7 y Constitución de Alvear Oeste;
– Librería Valentino de San Pedro del Atuel.

“La documentación que se encuentra en la carpeta contiene los requisitos: fotocopia de DNI, psicofísico y formularios a llenar para cumplimentar. No es necesario que el martes 19 o el miércoles 20 los interesados lleven toda la documentación, sí toda la que hayan completado, dado que hay un cupo limitado de 40 ingresantes”, concluyó el Secretario de Gobierno.

Te puede interesar

FOTOS-CURSO-DE-LENGUA-DE-SEÑAS-EN-EL-POLIDEPORTIVO_MG_5780-min-1200x675Alvear dará inicio un curso de buenas prácticas para una administración pública inclusiva.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Encuentro Regional de Juventudes 5

Maipú: Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo

Redacción
Maipú19/08/2025

El pasado fin de semana, el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui fue sede del Encuentro Regional de Juventudes de Cuyo 2025, organizado por la Red Argentina de Juventudes (RAJ). El evento reunió a más de 80 jóvenes de Mendoza, San Juan y San Luis, junto a autoridades locales y referentes de organizaciones sociales, para debatir y proyectar políticas públicas con perspectiva juvenil.

WhatsApp-Image-2025-08-12-at-12.17.58-819x1024

DESTACADOS 2025: ELEGÍ AL SANTARROSINO O SANTARROSINA DEL AÑO

Redacción
Santa Rosa20/08/2025

Por sexto año consecutivo, el municipio de Santa Rosa presenta la iniciativa “Elegí al Santarrosino o Santarrosina del Año”, un reconocimiento que ha sido bien recibido en ediciones anteriores y busca celebrar a quienes han aportado significativamente a la comunidad.