Tutoriales, música y teatro copan la agenda virtual de Las Heras

Cultura 13/07/2020 Por Redacción
El ciclo Invierno en Casa continúa este sábado con sus emisiones en vivo. De jueves a domingos, a las 16.30, las familias podrán conectarse con las funciones a través de las cuentas oficiales de la Municipalidad de Las Heras en Facebook y en YouTube.
Invierno-en-Casa_Las-Heras_10-860x573

Santa Rosa Banner 1

Tutoriales de cocina, de slime, música infantil, títeres y teatro Lambe Lambe; todo esto incluye el ciclo de vacaciones Invierno en Casa que desde el jueves pasado ofrece la Municipalidad de Las Heras a través de su cuenta de Facebook y de YouTube.

Gisela Rodríguez mostrará su cocina para que juntos aprendamos este sábado cómo hacer deliciosos platos con recetas fáciles. Mientras que Cecilia Simonassi hará originales figuras con su slime en un colorido tutorial que se verá en la emisión online de mañana domingo.

Así las cosas, el escenario tradicional se transforma en una plataforma virtual para que niños y grandes sigan conectados con la cultura lasherina en este tiempo de receso invernal.

TE PUEDE INTERESAR: Andinistas ayudan a los pueblos de Uspallata y Alta Montaña

La segunda semana llegará –siempre desde las 16.30 horas- el jueves 16 con “Asulado mi príncipe”, títeres del elenco La Guarapa y la obra “Delia” (teatro Lambe Lambe) con Gisela Rodríguez. El viernes 17 se pondrá en escena por Face y YouTube “Suena que suena”, teatro y música a cargo de la compañía Canta La Lata y “Mis deseos, ya no intenciones sino certezas”, teatro Lambe Lambe con Gabriela Berrios Bustos.

Los “en vivo” de la segunda semana serán el sábado 18 con “Circus Magenta” de la compañía Magenta y “Papirojuegos”, tutorial a cargo de Tao Mágico. El cierre, el domingo 19, será con los títeres del elenco Kapaieie, “Un héroe hecho en casa”, y un tutorial imperdible de construcción de títeres a cargo de Rodrigo Gandulfo.

El cronograma:

Jueves 16 de julio

–Asulado mi príncipe – Títeres con el elenco La Guarapa

–Delia – Teatro Lambe Lambe con Gisela Rodríguez

Viernes 17 de julio

–Suena que suena – Teatro y música a cargo de la compañía Canta La Lata

–Mis deseos, ya no intenciones sino certezas – Teatro Lambe Lambe con Gabriela Berrios Bustos

Sábado 18 de julio

–Circus Magenta – Circo a cargo de la compañía Magenta

–Papirojuegos – Tutorial a cargo de Tao Mágico

Domingo 19 de julio

–Un héroe hecho en casa – Títeres a cargo del elenco Kapaieie

–Construcción de títeres – Tutorial a cargo del elenco Kapaieie (con Rodrigo Gandulfo)

Te puede interesar