Emir Félix pidió a los sanrafaelinos que eviten viajar a departamentos donde hay casos de covid 19

Mendoza 13/07/2020 Por Redacción
En medio de la pandemia y los aumentos de casos de COVID 19 en el Gran Mendoza, el Intendente Emir Félix les pidió a los vecinos de San Rafael que eviten viajar fuera del departamento, especialmente a los lugares donde se ha registrado crecimiento de contagios.
unnamed
El sur provincial ya lleva más de 80 días sin casos positivos, por lo que se busca preservar el estatus sanitario

Si bien San Rafael tiene cerrada la llegada de turistas de otros departamentos, desde la comuna no se puede prohibir a los sanrafaelinos visitar otros puntos de Mendoza y volver a su lugar de origen.

“Como Intendente no tengo facultades para impedirles a los sanrafaelinos que salgan desde el departamento a otro lugar de la provincia, pero les pido que eviten viajar a lugares donde –en los últimos días- se ha registrado un crecimiento en los contagios de COVID-19”, expresó Emir Félix sobre la posibilidad que tienen los vecinos de salir a hacer “turismo provincial”.

Hay que destacar que el sur provincial ya lleva más de 80 días sin casos positivos, por lo que se busca preservar el estatus sanitario y lograr que el departamento siga “libre de coronavirus”.

TE PUEDE INTERESAR: En San Rafael los "libre deuda" de estacionamiento se gestionan por internet

“Le solicito a los vecinos que tomen todas las precauciones posibles y seamos exigentes con nosotros mismos. Cuídense y cuiden a San Rafael”, cerró Félix en un mensaje que apunta a la concientización de toda la comunidad sanrafaelina.

Te puede interesar