SAN RAFAEL: ASÍ LUCEN LOS MURALES EN HONOR A LOS COMBATIENTES DE MALVINAS

En la esquina de Rivadavia y Bombal ya se pueden disfrutar los tres nuevos murales en homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

San Rafael 09/04/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

0351a5e6-cde7-494e-be5a-0be81e86f39e-980x653

Los equipos ganadores del concurso trabajaron durante todo el fin de semana para dejarlos listos, y fueron cientos los vecinos que se acercaron a alentarlos y felicitarlos por sus trabajos.

“Felicitamos y agradecemos a quienes participaron en el certamen. Destacamos el compromiso de poner en valor la gesta de Malvinas y especialmente a nuestros jóvenes que estuvieron trabajando aquí todo el fin de semana”, dijo Paulo Campi tras visitar los trabajos.

Por su parte el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, expresó que “nos inunda una alegría inmensa. Son días muy movilizantes, y cerrar con un desfile y este concurso de muralismo nos pone felices. Nuestro desafío es seguir malvinizando todos los días un poco más”.

Paula González, integrante del equipo ganador junto a Bárbara Gómez, Valentina Huar López, Abril Acevedo (alumnas de 5º año del Centro Polivalente de Arte) contó que “mucha gente se acercó durante el fin de semana y eso nos pone muy contentas. Fue una muy linda experiencia, y lo que tratamos de representar fue lo heroico de nuestros combatientes.

Junto al diseño de las chicas se encuentra (sobre Rivadavia), el trabajo de los estudiantes del Instituto Profesorado de Arte, Sofía Rossi, Rosario Ortega y Javier Castañeda y (sobre Bombal) el trabajo de Ana Romero y Luca Giménez, de la escuela José Tico Russo.

Te puede interesar
Lo más visto