Potrero Digital Mendoza abrió las inscripciones para un nuevo ciclo

Los cursos de Programación Web Front End y Gestión de Contenidos en Redes Sociales comienzan el 11 y 13 de abril, respectivamente.

Ciudad 24/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

dd64ccba-8707-4d7e-84c7-c5d91e21af10

Potrero Digital comenzó con las inscripciones para un nuevo ciclo lectivo en la Ciudad de Mendoza. Se trata de la red de centros de aprendizaje de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años con escasas oportunidades.

En esta ocasión, los cursos que estarán arrancado el 11 y 13 de abril serán el de Programación Web Front End y el de Gestión de Contenidos en Redes Sociales (Community Manager). Además, los alumnos recibirán capacitación en inglés digital y habilidades socioemocionales, ambos contenidos transversales a los dos cursos.

Estas capacitaciones serán cuatrimestrales, tendrán una carga horaria de tres horas semanales y se dictarán a través de la plataforma de Potrero Digital que fue estrenada durante el 2021. Todos aquellos interesados deberán ser mayores de 16 años, residir en la Ciudad de Mendoza y además deberán contar con habilidades básicas digitales. 

Los interesados podrán inscribirse completando este formulario. Para mayor información, comunicarse al mail [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto