Potrero Digital Mendoza abrió las inscripciones para un nuevo ciclo

Ciudad 24/03/2022 Por Redacción
Los cursos de Programación Web Front End y Gestión de Contenidos en Redes Sociales comienzan el 11 y 13 de abril, respectivamente.
dd64ccba-8707-4d7e-84c7-c5d91e21af10

720 x 320  gif

Potrero Digital comenzó con las inscripciones para un nuevo ciclo lectivo en la Ciudad de Mendoza. Se trata de la red de centros de aprendizaje de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años con escasas oportunidades.

En esta ocasión, los cursos que estarán arrancado el 11 y 13 de abril serán el de Programación Web Front End y el de Gestión de Contenidos en Redes Sociales (Community Manager). Además, los alumnos recibirán capacitación en inglés digital y habilidades socioemocionales, ambos contenidos transversales a los dos cursos.

Estas capacitaciones serán cuatrimestrales, tendrán una carga horaria de tres horas semanales y se dictarán a través de la plataforma de Potrero Digital que fue estrenada durante el 2021. Todos aquellos interesados deberán ser mayores de 16 años, residir en la Ciudad de Mendoza y además deberán contar con habilidades básicas digitales. 

Los interesados podrán inscribirse completando este formulario. Para mayor información, comunicarse al mail [email protected]

Te puede interesar