Potrero Digital Mendoza abrió las inscripciones para un nuevo ciclo

Los cursos de Programación Web Front End y Gestión de Contenidos en Redes Sociales comienzan el 11 y 13 de abril, respectivamente.

Ciudad 24/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

dd64ccba-8707-4d7e-84c7-c5d91e21af10

Potrero Digital comenzó con las inscripciones para un nuevo ciclo lectivo en la Ciudad de Mendoza. Se trata de la red de centros de aprendizaje de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para personas mayores de 16 años con escasas oportunidades.

En esta ocasión, los cursos que estarán arrancado el 11 y 13 de abril serán el de Programación Web Front End y el de Gestión de Contenidos en Redes Sociales (Community Manager). Además, los alumnos recibirán capacitación en inglés digital y habilidades socioemocionales, ambos contenidos transversales a los dos cursos.

Estas capacitaciones serán cuatrimestrales, tendrán una carga horaria de tres horas semanales y se dictarán a través de la plataforma de Potrero Digital que fue estrenada durante el 2021. Todos aquellos interesados deberán ser mayores de 16 años, residir en la Ciudad de Mendoza y además deberán contar con habilidades básicas digitales. 

Los interesados podrán inscribirse completando este formulario. Para mayor información, comunicarse al mail [email protected].

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto