Dos jugadoras de Tunuyán fueron pre seleccionadas para jugar en el equipo nacional de Hockey social

Tunuyán 17/03/2022 Por Redacción
Candela Anchi y Morena Cuello integran actualmente el equipo de hockey social de la Municipalidad de Tunuyán.
9d928b37-9ce9-49d2-828d-7953be4859e7

720 x 320  gif

Martín Aveiro, Intendente de Tunuyán junto a Emir Andraos presidente del HCD, reconocieron a las deportistas que con 17 y 18 años representarán a Tunuyán en un seleccionado nacional que promete traer excelentes resultados deportivos.

Si bien juegan en diferentes clubes, Morena juega en Cobras de Tunuyán y Candela en el Club Unión de Vista Flores las dos forman parte del grupo de jóvenes que integra la selección de Hockey de Tunuyán.

Tamara Sepúlveda, entrenadora selección de Tunuyán admitió que para el equipo esta pre selección nacional significa un paso muy importante. “Es una oportunidad que nos enorgullece porque es el trabajo de mucho tiempo y ahora se ve reflejado en dos de nuestras mejores jugadoras” resaltó Tamara.

Por su parte Darío Ortega, reparador físico de los dos seleccionados de hockey comentó que se trabaja con todas las condiciones brindadas por la municipalidad en busca de que las jugadoras puedan crecer profesionalmente y representar al departamento en lo alto del deporte.

Candela, orgullosa del logro obtenido hizo hincapié en que: “Esta una oportunidad muy importante para nosotras, que nos abre muchas puertas para poder cumplir nuestras metas a futuro. Esto también se hace posible por el apoyo de nuestras familias y la Municipalidad de Tunuyán”.

Te puede interesar