Bomberos Voluntarios de Tunuyán recibieron más de 5 millones de pesos para la compra de nuevas herramientas

Tunuyán 02/03/2022 Por Redacción
En la mañana de hoy, el Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Emir Andraos recibieron al personal de los Bomberos Voluntarios de Tunuyán para hacer efectiva la entrega de un subsidio de $5.600.000 gracias a la gestión del Intendente a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
7371b204-1e92-464f-b2a3-d63210e5afb3-1 (1)

Urgente Mendoza 720pxx320

Martín Aveiro destacó el gran trabajo que realizan en nuestro departamento: “Para nosotros no hay nada más importante que fortalecer a las instituciones del pueblo, y qué mejor que hacerlo con organismos tan transparentes y ordenados”.

“Tenemos el cuerpo de bomberos voluntarios que más ha crecido en el país últimamente, si bien es un equipo joven hay que remarcar que tienen equipamiento de primer nivel y se van ampliando como lo han hecho con la incorporación del destacamento de Vista Flores que ya cuenta con vehículo propio”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Pablo Tejeda, Presidente de los Bomberos Voluntarios de Tunuyán, expresó que es importante tener en condiciones la administración del cuartel para poder recibir este tipo de ayuda. “El 12 de septiembre estábamos celebrando nuestro aniversario número 12 cuando fuimos sorprendidos con el anuncio de esta gran ayuda que hoy se materializa”, manifestó el Presidente de la institución. “Hemos invertido en herramientas para el fortalecimiento de nuestro cuartel incorporando como por ejemplo maquinarias para el control de incendios forestales” sintetizó Pablo Tejeda.

Te puede interesar