
La nueva pantalla gigante que tendrá el Paseo de la Patria está casi lista y los trabajos que lleva adelante la municipalidad de San Martín se encuentran en la etapa final, ya que se está por licitar el sistema de sonido.
San Martín sigue con su programa federal de castración y vacunación de mascotas en zonas alejadas de la ciudad, los miércoles y sábados.
San Martín28/02/2022
Redacción
San Martín continúa con su programa federal de castración y vacunación de mascotas en zonas alejadas del centro de la ciudad, los miércoles y sábados.
Así, la semana pasada, se vacunaron y castraron casi 100 animales en El Espino, en un operativo realizado en la unión vecinal de ese distrito, el miércoles 16 de febrero. Días después, el sábado 19, en la escuela Ítalo Acervis, del barrio El Nevado, se intervinieron 112 perros y gatos.
Esta tarea es supervisada por la Comuna y se lleva a cabo gracias a la organización y colaboración de la asociación protectora “Sus patas en nuestras manos”.
En esta gestión de gobierno, el intendente Raúl Rufeil ha dado directivas para que se llegue a todos los distritos y barrios más alejados de la ciudad y se ha hecho hincapié en los beneficios de esta práctica, que minimizan el vagabundeo de los animales y garantiza una tenencia responsable.
Desde la entidad protectora se informó que “Todos los lunes fijos, se trabaja en el CIC Palmira, con la vacunación, de 7:30 a 12:30 horas, mientras que los miércoles y viernes se recorre el departamento en busca de asesorar, vacunar y castrar a las mascotas”.
La última fecha del mes de febrero a tener en cuenta es el sábado 26, en Nueva California. Los teléfonos para solicitar turnos son: 2616815321 o 2616765754.
Agenda de marzo:
2 de marzo: merendero del barrio Primavera. Turnos: 2634276502
5 de marzo: escuela Patria, de Montecaseros. Turnos: 2634944493
9 de marzo: Barrio Villa del Carmen SUM. Turnos: 2634770319
12 de marzo: escuela Túpac Amaru, de El Divisadero. Turnos: 2634770319
19 de marzo: escuela León Aguilera, de Las Chimbas. Turnos: 2634944493
23 de marzo: merendero Huerta, Camino y Meta. Turnos: 2634881979

La nueva pantalla gigante que tendrá el Paseo de la Patria está casi lista y los trabajos que lleva adelante la municipalidad de San Martín se encuentran en la etapa final, ya que se está por licitar el sistema de sonido.


El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, acompañó al gobernador, Alfredo Cornejo, en una jornada de trabajo en la Zona Este.

Hay dos heridos leves. Hubo destrozos de instalaciones con ladrillos. Cuatro sospechosos aprehendidos.

Asisten más de 2.000 chicos a las actividades veraniegas que propone la Municipalidad

Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.

Son más de 160. El monto no incluye el operativo que implica reemplazarlas.

Como en cada temporada, la Comuna renueva el parquizado de esta y otras plazas del departamento.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.