SAN RAFAEL: LAS RESERVAS PARA EL FIN DE SEMANA LARGO YA SUPERAN EL 97%

Miles de turistas coparán San Rafael este próximo fin de semana que será «extra largo» por Carnaval.

San Rafael 25/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

san-rafael-0005226385_630_1140

Las reservas de última hora ya superan el 97%, por lo que se anticipa un «lleno total» de hoteles, cabañas y apart hoteles. A eso hay que sumarle quienes se instalen en campings y pernocten en viviendas particulares.

De esa forma se prevé que nuestro departamento se posicione, al igual que todo el verano, entre los destinos más elegidos del finde XL que se extiende desde el sábado hasta el martes.

«Este es el broche de oro de una temporada que quedará en el recuerdo», afirmó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz. «Los sólidos números de febrero tendrán un pico este fin de semana y así vamos a cerrar dos meses históricos», añadió.

Se esperan visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén y de muchos departamentos de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.