Se inauguró una fábrica de jugo en Lavalle

El Intendente de Lavalle, Roberto Righi, participó del corte de cinta y de la recorrida por las instalaciones, junto al equipo que lleva adelante ¡D2 LITROS!, la fábrica de jugo de frutas en polvo.

Lavalle 20/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG_PORT_20220217053010 (1)

La empresa se ubica en La Holanda, departamento de Lavalle, y decidió radicarse en estas tierras porque encontró en la gestión municipal el acompañamiento necesario para continuar creciendo y desarrollando la iniciativa.

Hace un año el emprendimiento comenzó a gestarse, fue entonces que Alberto Villalobo  y Carlos Dogliani, se reunieron con el Intendente de Lavalle para transmitir la intención de instalar la fábrica en el departamento y desde ese momento se brindó acompañamiento para que las inversiones y la posibilidad de generar empleo, se quedaran en Lavalle.

Es importante señalar que el emprendimiento trabaja en armonía con su entorno, poniendo en valor la sustentabilidad, un eje que el municipio lleva como bandera. También se resalta apostar por la industria nacional, local y generar trabajo que es el motor del desarrollo económico y social.

Luego de mucho trabajo D2 Litros abrió sus puertas y en su acto de inauguración puso en valor el gran apoyo recibido por el Intendente de Lavalle y su equipo de gobierno, asegurando que sin su colaboración no hubiese sido posible. 

La puesta en marcha de esta fábrica es sinónimo de trabajo y oportunidades para la comunidad lavallina, generando así empleo local, un aporte fundamental para fortalecer el arraigo.

Domingo Alberto Villalobo socio gerente Grupo Villanico SRL, Estela Beatriz Nicosia Socio Gerente Grupo Villanico SRL, Carlos E. Dogliani gerente Fábrica de Jugos D2 litros y Roberto Righi, fueron los encargados de realizar el tradicional corte de cintas. 

También participaron de la jornada el Secretario de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera y el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Lavalle.

Te puede interesar
IMG_PORT_20231227124228

MÁS SEGURIDAD PARA LAVALLE

Redacción
Lavalle 29/12/2023

El intendente municipal se reunió con directivos de Gendarmería Nacional para tratar temáticas relacionadas con la seguridad en el departamento.

IMG_PORT_20240111125007

PREVENCIÓN POR DENGUE

Redacción
Lavalle 12/01/2024

El municipio de Lavalle informa e invita a la población a tomar medidas para prevenir el dengue.

Lo más visto