LA TV NACIONAL MUESTRA LOS ENCANTOS DE SAN RAFAEL

La periodista Paula Bernini del canal Todo Noticias (TN) se encuentra en San Rafael en el marco del ciclo «TN DE VIAJE POR LA ARGENTINA».

San Rafael 07/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-02-04-at-10.21.38

La primera salida fue desde el embalse Los Reyunos, donde Bernini contó detalles de uno de los destinos más requeridos por quienes llegan a Mendoza y puntualmente a San Rafael. Allí habló con turistas y con el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, quien ofreció un amplio panorama de lo que ofrece el departamento para los viajeros nacionales y extranjeros.

El motorhome de TN continuará en San Rafael hasta este sábado y se prevé que hoy en la tarde llegue hasta Valle Grande, más precisamente al embalse y el río Atuel, otros íconos de los encantos que tiene esta tierra y que hoy por hoy están colmados de turistas.

San Rafael atraviesa una temporada superlativa y ha sido posicionado como uno de los destinos más elegidos de Argentina en lo que va del verano.

Te puede interesar
768efc0a-58ea-4be5-a5e9-60cd731ba88c-980x653

PRODUCTORES YA RECIBEN ASISTENCIA TRAS LA TORMENTA DEL JUEVES

Redacción
San Rafael 17/01/2024

Esta mañana en la Delegación Municipal de Cuadro Benegas comenzó la entrega de oxicloruro de cobre a productores que se vieron afectados por la tormenta de la semana pasada. El mismo operativo se ejecuta en las dependencias de El Cerrito y Colonia Rusa (Jaime Prats).

Lo más visto