Convocatoria de artesanos/as y emprendedores/as para participar en el Festival Nacional de la Tonada

Tunuyán 01/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-01-28-at-08.28.22

El Festival Nacional de la Tonada no sólo se caracteriza por ser un evento cultural, donde la música folclórica es la protagonista. Sino que también es una oportunidad laboral para artesanos y emprendedores de toda la provincia.

Por ello, desde la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, se invita a que artesanas/os participen de la edición N° 40 del Festival Nacional de la Tonada, a realizarse del 11 al 13 de Febrero en el Anfiteatro Municipal.

Los interesados deberán contactarse al teléfono 2622- 230034, enviando un mensaje con los siguientes datos:

• Nombre y apellido.

• Localidad.

• Rubro al que pertenece como artesano/a.

• Teléfono de contacto.

Ante dudas o consultas, podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Anexo 1, calle La Argentina s/n.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Lo más visto