La tercera edición del “Chivo Rock” se desarrolló con un rotundo éxito

Se llevó adelante una nueva edición del festival rockero que ya tiene su trayectoria y promete mucho más.

Malargüe 25/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

f001e7ed-c8f5-49bf-8d2d-06e621bb54eb
Festival del Chivo

Marcelo Blajevitch es uno de los fundadores del evento y  contó que en el año 2019, luego de que saliera la ordenanza de la música generada por Juan Carlos Roth se motivó a los músicos a crear proyectos propios, se potenció e ideó poner en valor la música local. 

Indicó que se trabajó de manera conjunta con el municipio y con un grupo de bandas autoconvocadas quienes presentaron el proyecto del “Chivo Rock” que se desarrolló en la Plaza San Martín. Luego, en 2020 llevaron adelante la segunda edición en el óvalo del polideportivo y ahora -después de la pandemia- lograron llevar adelante la tercera edición del encuentro roquero. 

Explicó que luego de ese comienzo empezaron a surgir muchas bandas locales con la intención de tener un pre festival de carácter regionalista donde se puedan mostrar las bandas y en especial aquellas que generan su propia composición musical.

 “Me puso muy contento ver nuevos músicos”, dijo Marcelo e hizo hincapié en que no existen por ahora muchas bandas locales que apuesten a la composición propia pero que sí hay muchas que de a poco se animan y cuentan con músicos de todas las edades.

Para cerrar, comentó que a futuro desean seguir creciendo y poder mostrar el espectáculo en escenarios cada vez mayores con muchas bandas, “Agradezco a la dirección de cultura, de eventos, a prensa a las bandas y al público que participó”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto