Explotó el verano en Tunuyán

Con cupos llenos continúa su marcha la Colonia municipal de verano 2022. Mas de 2.500 anotados, que día a día viven y disfrutan de una experiencia recreativa diferente, con muchos juegos y actividades de aprendizaje y concientización.

Tunuyán 07/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-01-06-at-10.20.30-980x613

Este importante número de inscriptos fue alcanzado en total entre todas las colonias dispuestas por el municipio. Sabido es que desde hace unos se ha intentado federalizar los servicios y beneficios que la muni ofrece, tratando de llegar a cada rincón del departamento. Antes se concentraba a toda la comunidad en el albergue municipal, pero con la llegada del predio Santa Rita, se dispuso a dividir los grupos de acuerdo a una cercanía a cualquiera de los complejos dispuestos, lo que permitió que más tunuyaninos puedan acceder a una colonia de verano.

Desde el municipio se viene realizando un trabajo muy fuerte de concientización y cuidado, no sólo en lo que refiere al momento de ingresar al agua, sino también en lo que respecta al avance del COVID-19. Esta nueva ola de contagios que preocupa al país y al Mundo, no es ajena al municipio, que sigue muy de cerca los controles sanitarios de todos y cada uno de los presentes, considerando que asisten personas con discapacidad y adultos mayores, además de niños y adolescentes.

Históricamente, la colonia estaba destinada a los niños, pero desde hace años se apostó a los adolescentes, a personas con discapacidad y adultos mayores. Esta medida fue verdaderamente un acierto del Intendente Martín Aveiro, a quien se lo hacen saber cada vez que visita una pileta. Por su parte, el Intendente resaltó el trabajo que se viene realizando y se mostró muy feliz por los resultados obtenidos. “Tener más de 2500 personas haciendo natación, disfrutando del aire libre, jugando y divirtiéndose con actividades saludables, nos llena de energía de cara a lo que viene”, sostuvo Martín Aveiro.

Te puede interesar
tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Lo más visto