
La nueva pantalla gigante que tendrá el Paseo de la Patria está casi lista y los trabajos que lleva adelante la municipalidad de San Martín se encuentran en la etapa final, ya que se está por licitar el sistema de sonido.
Los trabajos completan una obra que incluyó luminarias, cordones, banquinas, acequias y puentes.
San Martín24/12/2021
Redacción
Se inauguró el asfaltado del barrio Valentini, de Buen Orden. El trabajo completa la última etapa de una obra que comenzó con la actual gestión municipal y que incluyó luminarias, cordones, banquinas, alcantarillas, puentes peatonales y vehiculares. Para esta última etapa, fueron necesarias más de 300 toneladas de concreto asfáltico.
Con la presencia del intendente Raúl Rufeil, que llegó acompañado por funcionarios del HDC y de la Comuna, además de miembros de la unión vecinal del barrio, se dejó inaugurado oficialmente el asfalto del barrio Valentini.
El intendente manifestó que “los vecinos han tenido esa participación constructiva tan importante para encarar este tipo de proyectos y apostaron a que íbamos a hacer la obra. Creo que para el barrio y para la calidad de vida de sus vecinos era muy necesario darles la luz, los puentes, el asfalto las alcantarillas.
“Por eso creo que darles dignidad como barrio es escuchar y responder a las necesidades de cada uno de ustedes. Además, es una buena oportunidad para agradecer al equipo de trabajo y a los vecinos que apostaron a esto”.
Se trata de 50 familias beneficiadas y un total en la inversión municipal de más de 3 millones de pesos. Darío Lescano, presidente de la Unión Vecinal, se mostró feliz “Sinceramente felices porque de 26 años que ya tiene el barrio, estas son las primeras obras que se han realizado. En dos años se hizo todo lo que se ve. Los vecinos creemos realmente en esta gestión, la del intendente Rufeil”.
Paola también vive en el barrio: “Esto era un barrio olvidado y en esta gestión logramos que nos escucharan y lo que nos prometieron, lo cumplieron, así es que estamos más que agradecidos”.

La nueva pantalla gigante que tendrá el Paseo de la Patria está casi lista y los trabajos que lleva adelante la municipalidad de San Martín se encuentran en la etapa final, ya que se está por licitar el sistema de sonido.


El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, acompañó al gobernador, Alfredo Cornejo, en una jornada de trabajo en la Zona Este.

Hay dos heridos leves. Hubo destrozos de instalaciones con ladrillos. Cuatro sospechosos aprehendidos.

Asisten más de 2.000 chicos a las actividades veraniegas que propone la Municipalidad

Profesores y monitores fueron capacitados para actuar ante una emergencia.

Son más de 160. El monto no incluye el operativo que implica reemplazarlas.

Como en cada temporada, la Comuna renueva el parquizado de esta y otras plazas del departamento.

Tramitar la licencia de conducir en Maipú, requiere seguir una serie de pasos y cumplir con ciertos requisitos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber

La Municipalidad de Maipú ofrece una serie de consejos para poder prevenir estafas al momento de comprar un terreno. Qué tenés que preguntarle al vendedor y qué canales posee el Municipio para poder ayudarte.

Este fin de semana largo, la Municipalidad de Maipú ofrece una variada cartelera en el Cine Teatro Imperial, además de la presentación de la obra clásica “El fantasma de la ópera: el musical”.

En el día de la fecha, el CEPI N°232 “Mi Mundo de Fantasías” recibió material didáctico para las diversas salas, gracias al proyecto presentado a Grupo Peñaflor.

Como ya es habitual cada fin de semana, distintas disciplinas se preparan para jugar encuentros deportivos a lo largo y a lo ancho del departamamento de Santa Rosa.