Quedó inaugurado el asfalto del barrio Valentini, de Buen Orden

Los trabajos completan una obra que incluyó luminarias, cordones, banquinas, acequias y puentes.

San Martín 24/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

vale1a

Se inauguró el asfaltado del barrio Valentini, de Buen Orden. El trabajo completa la última etapa de una obra que comenzó con la actual gestión municipal y que incluyó luminarias, cordones, banquinas, alcantarillas, puentes peatonales y vehiculares. Para esta última etapa, fueron necesarias más de 300 toneladas de concreto asfáltico.

Con la presencia del intendente Raúl Rufeil, que llegó acompañado por funcionarios del HDC y de la Comuna, además de miembros de la unión vecinal del barrio, se dejó inaugurado oficialmente el asfalto del barrio Valentini.

El intendente manifestó que “los vecinos han tenido esa participación constructiva tan importante para encarar este tipo de proyectos y apostaron a que íbamos a hacer la obra. Creo que para el barrio y para la calidad de vida de sus vecinos era muy necesario darles la luz, los puentes, el asfalto las alcantarillas.

“Por eso creo que darles dignidad como barrio es escuchar y responder a las necesidades de cada uno de ustedes. Además, es una buena oportunidad para agradecer al equipo de trabajo y a los vecinos que apostaron a esto”.

Se trata de 50 familias beneficiadas y un total en la inversión municipal de más de 3 millones de pesos. Darío Lescano, presidente de la Unión Vecinal, se mostró feliz “Sinceramente felices porque de 26 años que ya tiene el barrio, estas son las primeras obras que se han realizado. En dos años se hizo todo lo que se ve. Los vecinos creemos realmente en esta gestión, la del intendente Rufeil”.

Paola también vive en el barrio: “Esto era un barrio olvidado y en esta gestión logramos que nos escucharan y lo que nos prometieron, lo cumplieron, así es que estamos más que agradecidos”.

Te puede interesar
Lo más visto