#ActivandoGC: inscripción a las actividades de verano 2022

Estos talleres están destinados a jóvenes de entre 12 y 27 años y la inscripción se realiza a través de un formulario online.

Godoy Cruz 22/12/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

recrearte-tela-2-768x621

Las inscripciones para los talleres de tela y break dance están abiertas.

Destinados a jóvenes de 12 a 27 años con el objetivo de fomentar la interacción con sus grupos de interés en un ambiente sano. Estos talleres están centrados en la inclusión y el fortalecimiento de vínculos comunitarios como formas de prevenir la violencia y el delito.

Las actividades estarán a cargo de profesores, tutores y profesionales. Contarán con conocimientos en materia de ambiente, habilidades físicas, artísticas e intelectuales. También habrá talleres sobre senderismo.

La idea es promover el trabajo cooperativo, desarrollar habilidades artísticas, creativas e inventivas, dar a conocer el patrimonio cultural e histórico de Godoy Cruz, entre otras.

Las inscripciones se realizan por taller. Hasta el 30 de diciembre podrán inscribirse a los talleres de tela y break dance. Próximamente se abrirán las inscripciones para Judo y Senderismo.

Requisitos
Tener entre 12 y 27 años
Adjuntar copia del DNI del aspirante
Los menores de 18 años deberán tener autorización del tutor/a a cargo junto con la copia del DNI del mismo
Tener al día la vacunación Covid-19


Ante cualquier duda comunicarse al 2616393679 (sólo WhatsApp)

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Lo más visto